martes, 26 de octubre de 2010

10 Cosas en tus Veintes que te arrepentirás en tus Cuarentas

10 Cosas en tus Veintes que te arrepentirás en tus Cuarentas: Ser joven y comportarse estúpidamente es divertido y por mas que la gente te de consejos no lo entenderás hasta que te pase a ti, solo que vayas a morir en el club de los 27, hay ciertas cosas que te arrepentirás y pensaras como pude ser tan idiota:

10. Piercings y Expansores: Al principio empieza tu perforación con una aguja y un poco de hielo y tus aretitos que compraste en el mall el problema empieza cuando tus aretitos afeminados ya no te bastan y quieres pasar de look de pirata a algo mas alternativo empiezas a estirarte las orejas, ponerte mas agujeros por la cara y pasas al lado obscuro sin darte cuenta y llegara ese momento donde tu mama te decía que no encontrarías trabajo por que parecías loco sera verdad, y toda la fe que le tenias a tu bandita de rock se escabuyo por la cañería  años  atrás.
9. Fotos Atrevidas en la Internet: Por alguna razón, la gente no puede dejar de postear en facebook y todas partes fotos de ellos y sus amigos, haciendo estupideces, borrachos, drogas o fotos desnudas que le mandas a tu novio de 2 semanas pero ya confías en el.  Y si todos lo hacen quieres que vean que tan divertido eres, pero no te confíes tarde o temprano esas fotos pueden regresar a darte en toda la torre. Pueden traerte problemas que ni te imaginas y cuando menos te lo esperas ese viaje a Las Vegas cuando tenias 23 puede convertirse en la razón por la cual pierdes tu trabajo, terminas divorciandote o registrándote como ofensor Sexual ante el estado.
8. Tatuajes: Estos dias tener un Tatuaje es tan normal y mundano como tener un ombligo (todos tienen uno), La única diferencia es que un Ombligo no te va hacer que te arrepientas de tu etapa de Jagermeister. Claro no todos los tatuajes son un recordatorio diario de tu inmadurez, eso es al menos que tengas un tatuaje en la cara, en las manos o en el cuello ooo sean tribales, mariposas, unicornios y peor aun si es una combinación como tribales en la mano o mariposas en el cuello entonces si básicamente estas condenado a una eternidad de vergüenza debido a tus malas decisiones. Y a las chicas esos "tatuajes" sexys en la espalda baja (tramp stamps) y todo eso no seran tan sexy dentro de 20 años  nadie quiere una mama con un tatuaje sexy.  ah y el alambre de púas en el bicep o personajes de caricaturas mala idea.

7. Robarle la Novia a tu Amigo: Ella estaba buenísima, tan buenísima que podrías explotar espontáneamente en cualquier momento,  y el hecho de que era prohibida lo hacia aun peor, destruir una amistad de mas de 10 años sin darte cuenta, un día te encuentras hablando mucho con ella, agarrados de la mano hablando de lo pendejo que es tu amigo y la mal que la trataba, tu y tu amigo dejan de hablar, 5 meses después la encuentras a ella mamandosela al amigo de su amiga tal como te paso a ti y realmente al final ahí el único pendejo eres tu.

6. Casarse muy Joven: Terminas la Universidad y piensas que lo único que sigue es casarse y un día encuentras a la chica de tus sueños, pasas todo el tiempo con ella, es la única que te entiende y se ríe de tus chistes, ella empieza a tomar la píldora, no pueden vivir uno sin el otro se mudan juntos y cuando menos lo piensas pasas tus sábados escogiendo pintura para la cocina,  cuando crees que quieres volver a la fiesta te das cuenta que ya estas viejo y tus amigos están en la misma posición, miras otras mujeres crees que el divorcio es la solución lo haces, pierdes la mitad de tus cosas por que crees que ella te esta sofocando y presionándote a ser aburrido cortarte el pelo y fajarte los khakis, extrañas la "libertad" hacer lo que sea a la hora que sea, trabajar donde sea, viajar a donde sea inospitamente e irte de fiesta y llegar tarde,  pero el triste giro es que una vida aburrida no es lo que ella quería tampoco.

5. No Viajar lo Suficiente: Es difícil darte cuenta de todo lo que te estas perdiendo a los 21, pero la edad en la que puedes ir viajar a lugares extraños sin preocuparte se evapora rápidamente (solo pregúntale a cualquier viejo), sin pensarlo estas parado en el mismo lugar que estabas hace 7 años estancado en una rutina, en un trabajo que crees que es demasiado bueno como para dejarlo ir, créeme te arrepentirás nunca haber tomado un mes de vacaciones por Europa cuando seas viejo con hijos, sin tiempo libre y cuentas que pagar.


4. Fumar: Mmmmm tabaco se siente tan bien, combinarlo con alcohol y se ve tan cool fumar. Las personas que no fuman no entienden lo bien que se siente, que no es un habito es mas como un buen alimento para el Alma! (lamentablemente solo piensas así por que eres adicto a la nicotina) Pero siendo reales si a este punto de tu vida si no sabes que los cigarrillos matan básicamente te mereces morir, a menos que seas geneticamente superior a los demás los Malboro Light también matan.

3. No Terminar la Escuela: Cuando eres un Estudiambre te das cuenta rápidamente que no tener dinero para gastar apesta. Llega un punto dentro de la carrera que estas harto de pedirle dinero a tus padres y el crédito educativo no sirve para nada, te buscas un trabajo mas o menos donde ganas mas o menos te compras cosas mas o menos y tienes una vida mas o menos, pero si realmente quieres hacer algo interesante con tu vida necesitas hacer algo mejor que mas o menos. No quieres tener 40 años y trabajar de cajero en Wal-Mart. No solo tienes que terminar tu carrera si no convertirla en tu pasión, estudia, conviértete en un experto, haz una maestría si es necesario. No quieres encontrarte un día a ti mismo con una novia embarazada en un trabajo que odias y rezándole a dios que no te corren por que no sabrías que hacer ni a donde ir. ( Si muchos que no terminaron la escuela llegaron a ser millonarios y bla bla bla así que solo si tienes una idea que cambiaría el mundo y valga millones, entonces si adelante deja la escuela)


2. Se Siente Mejor sin Condón: Tal vez no te arrepientas de esto inmediatamente, pero realmente lo lamentaras después cuando te des cuenta de cuanto te pierdes por que te la pasas ocupado cambiando pañales y meciendo a un niño en tus piernas. Un hijo no es algo del cual arrepentirse no se merecen eso tu ni tu hijo.
1. No Pasar Tiempo con tus Padres: Probablemente tus padres ya te tienen harto, no son cool para ti, para tu circulo y mucho menos para los standares internet. Pero eso no significa que no sean dos de las personas mas importantes en tu vida. Y créelo o no pueden irse mucho antes de lo que esperas. Ya sea si vives a kilómetros o centímetros de tus padres, trata de pasar tiempo con ellos cuando puedas, al menos llámalos o tan siquiera mandales una tarjeta o as algo lo que sea, tan solo que los hagas pensar que no eres un culero. Si vives con ellos dirás que hueva y eres afortunado, pero si solo los vez una vez al año probablemente pasaras mucho tiempo arrepentiendote de no haber hecho mas Garantizado.


10 comentarios:

  1. fuertes declaraciones!... me parece que alguien se identifico!!!....

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el post, me gusto

    ResponderEliminar
  3. el amorrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. muy bueno la verdad toda la verdad en lo que pones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Siguenos en Twitter