domingo, 31 de octubre de 2010

Corto: Vicky and Sam

Una Historia de Amor.



filmesdamente.com
"While working at the local video store, Vicky meets Sam, who quickly becomes a regular costumer. Both fall in love, ignoring the true reason for their rendez-vous."

vickyandsam.com (imdb)

Meet the Cast:

Jolyn Janis jolynjanis.com
Luke Francis imdb.com/​name/​nm2436724/
Daniel Moore eugenechristopher.com/
Jenny Zhang imdb.com/​name/​nm2336119/
Andrew Hlinsky andrewth.com/
Isac Mourana imdb.com/​name/​nm3837420/

viernes, 29 de octubre de 2010

Top 5: Peliculas para Halloween

Películas de Terror/Horror/Suspenso para ver estas noches de Halloween y día de muertos, que harán que tu cita se quiera refugiar en tus brazos y asustarte a ti también  (pacho).

5. The Mist: Tal vez no se escuche tanto de miedo una película sobre una neblina pero si lo es.



4. The Host: Película Coreana sobre un Monstruo al estilo Godzilla pero que no da risa.



3. Ju-on: The Grudge: Pero la versión Japonesa no en la que sale buffy la caza vampiros.



2. Drag me to Hell: Sam Raimi el creador de Evil Dead hay que tenerle un poco de fe. Para ver un mejor trailer que el de abajo dale click aquí.



1. The Shining: Un clasico con Jack Nicholson, historia de Stephen King y Dirigida por Stanley Kubrick no puedes pedir mas.



Bonus Tracks:

Los Otros


El Aro(original)


Paranormal Activity



Halloween

martes, 26 de octubre de 2010

10 Cosas en tus Veintes que te arrepentirás en tus Cuarentas

10 Cosas en tus Veintes que te arrepentirás en tus Cuarentas: Ser joven y comportarse estúpidamente es divertido y por mas que la gente te de consejos no lo entenderás hasta que te pase a ti, solo que vayas a morir en el club de los 27, hay ciertas cosas que te arrepentirás y pensaras como pude ser tan idiota:

10. Piercings y Expansores: Al principio empieza tu perforación con una aguja y un poco de hielo y tus aretitos que compraste en el mall el problema empieza cuando tus aretitos afeminados ya no te bastan y quieres pasar de look de pirata a algo mas alternativo empiezas a estirarte las orejas, ponerte mas agujeros por la cara y pasas al lado obscuro sin darte cuenta y llegara ese momento donde tu mama te decía que no encontrarías trabajo por que parecías loco sera verdad, y toda la fe que le tenias a tu bandita de rock se escabuyo por la cañería  años  atrás.
9. Fotos Atrevidas en la Internet: Por alguna razón, la gente no puede dejar de postear en facebook y todas partes fotos de ellos y sus amigos, haciendo estupideces, borrachos, drogas o fotos desnudas que le mandas a tu novio de 2 semanas pero ya confías en el.  Y si todos lo hacen quieres que vean que tan divertido eres, pero no te confíes tarde o temprano esas fotos pueden regresar a darte en toda la torre. Pueden traerte problemas que ni te imaginas y cuando menos te lo esperas ese viaje a Las Vegas cuando tenias 23 puede convertirse en la razón por la cual pierdes tu trabajo, terminas divorciandote o registrándote como ofensor Sexual ante el estado.
8. Tatuajes: Estos dias tener un Tatuaje es tan normal y mundano como tener un ombligo (todos tienen uno), La única diferencia es que un Ombligo no te va hacer que te arrepientas de tu etapa de Jagermeister. Claro no todos los tatuajes son un recordatorio diario de tu inmadurez, eso es al menos que tengas un tatuaje en la cara, en las manos o en el cuello ooo sean tribales, mariposas, unicornios y peor aun si es una combinación como tribales en la mano o mariposas en el cuello entonces si básicamente estas condenado a una eternidad de vergüenza debido a tus malas decisiones. Y a las chicas esos "tatuajes" sexys en la espalda baja (tramp stamps) y todo eso no seran tan sexy dentro de 20 años  nadie quiere una mama con un tatuaje sexy.  ah y el alambre de púas en el bicep o personajes de caricaturas mala idea.

7. Robarle la Novia a tu Amigo: Ella estaba buenísima, tan buenísima que podrías explotar espontáneamente en cualquier momento,  y el hecho de que era prohibida lo hacia aun peor, destruir una amistad de mas de 10 años sin darte cuenta, un día te encuentras hablando mucho con ella, agarrados de la mano hablando de lo pendejo que es tu amigo y la mal que la trataba, tu y tu amigo dejan de hablar, 5 meses después la encuentras a ella mamandosela al amigo de su amiga tal como te paso a ti y realmente al final ahí el único pendejo eres tu.

6. Casarse muy Joven: Terminas la Universidad y piensas que lo único que sigue es casarse y un día encuentras a la chica de tus sueños, pasas todo el tiempo con ella, es la única que te entiende y se ríe de tus chistes, ella empieza a tomar la píldora, no pueden vivir uno sin el otro se mudan juntos y cuando menos lo piensas pasas tus sábados escogiendo pintura para la cocina,  cuando crees que quieres volver a la fiesta te das cuenta que ya estas viejo y tus amigos están en la misma posición, miras otras mujeres crees que el divorcio es la solución lo haces, pierdes la mitad de tus cosas por que crees que ella te esta sofocando y presionándote a ser aburrido cortarte el pelo y fajarte los khakis, extrañas la "libertad" hacer lo que sea a la hora que sea, trabajar donde sea, viajar a donde sea inospitamente e irte de fiesta y llegar tarde,  pero el triste giro es que una vida aburrida no es lo que ella quería tampoco.

5. No Viajar lo Suficiente: Es difícil darte cuenta de todo lo que te estas perdiendo a los 21, pero la edad en la que puedes ir viajar a lugares extraños sin preocuparte se evapora rápidamente (solo pregúntale a cualquier viejo), sin pensarlo estas parado en el mismo lugar que estabas hace 7 años estancado en una rutina, en un trabajo que crees que es demasiado bueno como para dejarlo ir, créeme te arrepentirás nunca haber tomado un mes de vacaciones por Europa cuando seas viejo con hijos, sin tiempo libre y cuentas que pagar.


4. Fumar: Mmmmm tabaco se siente tan bien, combinarlo con alcohol y se ve tan cool fumar. Las personas que no fuman no entienden lo bien que se siente, que no es un habito es mas como un buen alimento para el Alma! (lamentablemente solo piensas así por que eres adicto a la nicotina) Pero siendo reales si a este punto de tu vida si no sabes que los cigarrillos matan básicamente te mereces morir, a menos que seas geneticamente superior a los demás los Malboro Light también matan.

3. No Terminar la Escuela: Cuando eres un Estudiambre te das cuenta rápidamente que no tener dinero para gastar apesta. Llega un punto dentro de la carrera que estas harto de pedirle dinero a tus padres y el crédito educativo no sirve para nada, te buscas un trabajo mas o menos donde ganas mas o menos te compras cosas mas o menos y tienes una vida mas o menos, pero si realmente quieres hacer algo interesante con tu vida necesitas hacer algo mejor que mas o menos. No quieres tener 40 años y trabajar de cajero en Wal-Mart. No solo tienes que terminar tu carrera si no convertirla en tu pasión, estudia, conviértete en un experto, haz una maestría si es necesario. No quieres encontrarte un día a ti mismo con una novia embarazada en un trabajo que odias y rezándole a dios que no te corren por que no sabrías que hacer ni a donde ir. ( Si muchos que no terminaron la escuela llegaron a ser millonarios y bla bla bla así que solo si tienes una idea que cambiaría el mundo y valga millones, entonces si adelante deja la escuela)


2. Se Siente Mejor sin Condón: Tal vez no te arrepientas de esto inmediatamente, pero realmente lo lamentaras después cuando te des cuenta de cuanto te pierdes por que te la pasas ocupado cambiando pañales y meciendo a un niño en tus piernas. Un hijo no es algo del cual arrepentirse no se merecen eso tu ni tu hijo.
1. No Pasar Tiempo con tus Padres: Probablemente tus padres ya te tienen harto, no son cool para ti, para tu circulo y mucho menos para los standares internet. Pero eso no significa que no sean dos de las personas mas importantes en tu vida. Y créelo o no pueden irse mucho antes de lo que esperas. Ya sea si vives a kilómetros o centímetros de tus padres, trata de pasar tiempo con ellos cuando puedas, al menos llámalos o tan siquiera mandales una tarjeta o as algo lo que sea, tan solo que los hagas pensar que no eres un culero. Si vives con ellos dirás que hueva y eres afortunado, pero si solo los vez una vez al año probablemente pasaras mucho tiempo arrepentiendote de no haber hecho mas Garantizado.


domingo, 24 de octubre de 2010

Videos Virales

Dudes y Bad Romance


Martillos Explosivos



Aprender como Besar a una mujer by Capitan kirk de Star Trek


Concierto Imprevisto de la Sinfónica de Amsterdam



Murio el PaPanamericano(no estas obligado y no te recomiendo ver todo el video)


Cee Lo Green - FUCK YOU #mm

aint that some shit!

jueves, 21 de octubre de 2010

Top 5: Películas de Zombies

Top 5: Películas de Zombies: En temporada de Halloween viene como pretexto las películas de Terror y todos sus subgéneros para que las veas con tu novia y te abrace cuando se asuste.

5. Dawn of the Dead (2004): Aunque sea un Remake de la película de George A. Romero 1978 y sea un sacrilegio menospreciar al maestro creador de todos los zombies pienso que esta película dirigida por Zack Snyder y escrita por James Gunn no le pide nada a la original.



4. Zombieland (2009): Una Película nueva fresca divertida una comedia de zombies con Jesse Eisenberg (The Social Network) y Woody Harrelson.



3. Shaun of the Dead (2004): Escrita por Simon Pegg y Edgar Wright (director) es otra comedia de Zombies situada en Londres.



2. [Rec.] (2007): Película Española Independiente estupenda.



1. 28 Days Later (2002): Mejor pelicula de zombies por que no es la misma de historia de siempre y no es sencilla ni de formula es un film de drama y emocional solo que resulta ser de Zombies. Director: Danny Boyle (Slumdog Millionare)



Bonus Tracks:

Planet Terror

28 Weeks Later



miércoles, 20 de octubre de 2010

Disfraces a evitar este Halloween

Disfraces a evitar este Halloween:

Piratas: Desde la primera de los Piratas del Caribe y el éxito de Johnny Depp con las chicas Halloween esta lleno de Piratas con delineador en los ojos.



Wazon: Batman en el 2008 arruino los disfrazes del wazon para siempre. Es como disfrazarse del Cuervo en los 90s.



Vampiros: Vampiro es un clásico de Halloween por que es fácil pero desde el anio pasado con Twilight los vampiros ya no serán iguales (ni los hombres lobos).


Disfraces de Parejas inapropiados: Entendemos que quieren disfrazar con tu novia pero hay limites.. hay limites.




Lady Gaga: No solo esta trillado vestirse de Lady Gaga y demasiado "obvio" pero vestir a tu bebe?



Justin Bieber:  Aunque sea cuestión de plancharse el pelo y una gorra para vestirse de Justin Bieber preguntate a ti mismo a quien quiero impresionar con ese disfraz ninas de 12 anios? y aparte si eres mujer y lesbiana es injusto que no tengas que batallar en tu disfraz (por que justin bieber...)


Bebe: No tengo ningún comentario contra vestirse de bebe gigante solo lo encuentro algo creepy y no creepy en buen plan.


Fantasma: No tengo encontra de los fantasmas pero solo ponerse una sabana algo flojo diría yo.



Austin Powers; es todo



Sexy ____: Ok entendemos que quieres se "sexy" en Halloween sin sentirte no se "mal" y si es la mejor oportunidad para hacerlo y hay muchos disfraces de enfermeras sexys, colegialas sexys, diablitas sexy, angeles sexys, conejitas sexy, no estamos diciendo que esta mal puedes vestirte de lo que quieras es solo que no traten de hacer cosas que no son sexys... sexys como...

NEMO



Chucky

Bob Sponja

Iron Man



Freddy Kruger



Las Tortugas Ninja




Chewbacca o Darth Vader osea esta la Princesa Leia por que pues...


Los CazaFantasmas





domingo, 17 de octubre de 2010

Visto en Facebook

Visto en Facebook es una pagina que recopila las calamidades de este (Fails, owneds o pwneds). Aquí unos ejemplos:
(da click en la imagen para ver en grande)




Siguenos en Twitter