jueves, 25 de noviembre de 2010

Top 5: Momentos musicales en el Cine

Momentos musicales en el Cine: Especificamos que no vienen Musicales como Sweeney Todd o Across the Universe pues por que no seria justo, por cierto penúltimo  post antes de que nos corran de aquí.

5. Little Miss Sunshine (2006): Rick James - "Super Freak"


martes, 23 de noviembre de 2010

Un 11% de los británicos tuvo sexo con alguien que conoció en Facebook

No es ningún secreto: Internet ha revolucionado la forma en que conocemos a nuevas personas y, por ende, en que emprendemos aventuras emocionales que bien pudiesen acabar en proyectos de pareja o encuentros sexuales de una noche.

Un reciente estudio, de cuya muestra habría que analizar su representatividad, afirma que un 11% de los británicos ha mantenido sexo con alguien a quien conoció en Facebook.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Top 5: Películas que NO tienes que ver con tu novia

Películas que NO! tienes que ver con tu novia, películas Anti-Climáticas No recomendadas para las citas ni nada por el estilo. Si no quieres empezar a dudar de tu novia o esposa no veas estas películas.

Tambien te puede interesar la Top 5: Peliculas Anti-San Valentin

5. American Beauty(1999): (Belleza americana en Hispanoamérica), es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia contra la situación general de los barrios residenciales norteamericanos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comerciales hechos por directores de cine: Parte.2

Comerciales hechos por directores de cine: Muchos directores comienzan dirigiendo y produciendo comerciales para la tv (y ahora la web) aquí una muestra. Aunque el orden de los factores no afecta el resultado también mostramos comerciales hechos por directores ya después de ser famosos.

Director: Spike Jonze (Where the Wild Things Are)
Producto: Levi's


Director: Zack Snyder (300, Watchmen, Dawn of the Dead)
Producto: EB Beer



viernes, 12 de noviembre de 2010

Publicidad agresiva

Publicidad agresiva

Da clic en la imagen para salir.

[nggallery id=25]

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comerciales hechos por directores de cine

Comerciales hechos por directores de cine: Muchos directores comienzan dirigiendo y produciendo comerciales para la tv (y ahora la web) aquí una muestra. Aunque el orden de los factores no afecta el resultado también mostramos comerciales hechos por directores ya después de ser famosos.

Director: Spike Jonze (Where the Wild Things Are)
Producto: Ikea



Director: Stu Maschwitz (Blade Runner, Iron Man)
Producto: Venomocity (Anti-Smoking)



Director: Michael Bay (Transformers, Armaggedon, Bad Boys)
Producto: Levi's Jeans


Director: David Lynch (EraserHead)
Producto: Playstation 2




Director: Alejandro Gonzalez Inarritu (Amores Perros, Babel, 21 Gramos)
Producto: Nike




Director: Frank Miller (Sin City, The Spirit)
Producto: Gucci



Director: Michael Mann (Ali, Miami Vice)
Producto: Nike



Director: Guy Ritchie (Snatch, Rocknrolla)
Producto: Nike



Director: Wes Anderson (Fantastic Mr Fox, Darjellian Limited)
Producto: Stella Artois



Director: David Fincher (Fight Club, The Social Network, Se7en)
Producto: Heineken


martes, 9 de noviembre de 2010

Ultimo Trippeando: Game over

Ultimo Trippeando de la Serie.

Disney + Hongos


Disney + Peyote


Caida Libre(bajo el agua)


Vacas y Vacas


Ilusión con Velas


Videojuegos en la vida Real








miércoles, 3 de noviembre de 2010

Facebook y las Separaciones

Facebook es un reflejo de nuestras vidas sociales. Eso no es noticia. Allí indicamos mucho de lo que hacemos, lo que decimos, con quienes nos juntamos… y (cómo se ve en ese momento de epifanía del Mark Zuckerberg ficticio de The Social Network) si estamos en una relación. Los famosos “relationship status” le dicen al mundo si estamos saliendo con alguien, si estamos casados, solteros, divorciados, o el muy preferido por tantos: “es complicado” para aquellas relaciones indefinibles.

En base a esta información, o más precisamente a las actualizaciones de estado (esas que nos notifican que fulano rompió con sultana), el diseñador/autor David McCandless y su equipo se propusieron analizar en qué momentos del año la gente se separa más que en otros. El gráfico habla por si mismo:

Separaciones en Facebook

Los hallazgos más notorios son:

  • Las parejas se separan justo antes de las vacaciones de primavera, las de verano y de Navidad

  • La mayoría de las separaciones se anuncian los lunes

  • El día donde menos separaciones se anuncian es el día de Navidad

  • April’s fools (“el día de los inocentes”) o causa que muchas parejas se peleen a causa de bromas malas, o es aprovechado para asustar a novios y novias por igual.

Se podría decir que este no es un estudio muy científico porque no es que Facebook representa a toda la población ni mucho menos, o que siquiera toda la gente pone realmente esa información en su perfil. Pero de todas formas, la muestra de la cual se armó este gráfico es de más de 10.000 actualizaciones de estado, así que algo representativa creo que es. Ya vimos en otras oportunidades como las redes sociales pueden ser un termómetro de lo que hace dice y piensa la gente. No creo que este gráfico nos revele nada que no hayamos sospechado (lo de los rompimientos antes del verano es un clásico), pero sí lo confirma bastante claro.

Lo interesante es que para obtener estas tendencias, no hubo que hacer más tomar esa gigante base de datos de la sociedad que es Facebook. Antes si hubiéramos querido hacer esto, habría que buscar una cantidad importante de personas, encuestarlas, tabular datos etc., Si les interesa ver más de estas representaciones gráficas reveladoras que nos facilita la información disponible en Internet, vean la charla TED de McCandless de donde salen estos “sorprendentes datos sobre Facebook y las separaciones”.

Un estudio publicado por el CyberPsychology and Behavior Journal concluye con que las redes sociales como Facebook son ideales para las rupturas de pareja. La investigación, realizada por un grupo de expertos entre universitarios estadounidenses, revela que existe un significativo vínculo entre el tiempo que se dedica a navegar por esta plataforma y los sentimientos de desconfianza en una relación amorosa.

1.- El 25% de los encuestados se han enterado de que su relación llegó a su fin a manos del corazoncito de Facebook.

2.- Cerca del 21% dice que rompería con su pareja cambiando su estado a “Soltero(a)” en dicha plataforma.

3.- Casi el 40% ha actualizado su estado para que su enamorado sepa que tiene otros planes (que, lamentablemente, no lo incluyen).

4.- Cerca del 35% ha cambiado su estado, incluso si no tiene planes, como una forma de sacarle celos al otro.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Pardon Me #mm

Incubus - Pardon Me
From the Dvd Alive at Red Rocks.
In HD!

Siguenos en Twitter