miércoles, 9 de marzo de 2011

10 Comidas con las que te puedes drogar

10 Comidas con las que te puedes drogar: Estas en tu casa solo triste y deprimido y no tienes dinero para tomar alcohol y mucho menos amigos, pues aquí están 10 alimentos fáciles de conseguir que tal vez tienes en tu cocina y que pueden alterar tu estado de conciencia o deperdida te sirven de placebo y te entretienes un rato haciéndole al loco.

10. Chiles: Los chiles contienen una substancia llamada Capsaicina, la cual ah sido probada que funciona como un analgésico tópico para el Artritis y otras enfermedades. Pero también existe evidencia de gente que come chile en altas cantidades para inconscientemente obtener una dosis de endorfinas que el cuerpo suelta al comer mucho de este.

9. Pavo: El Pavo como otros plumiferos contiene Triptófano, en cual estimula el cuerpo mediante una reacción química que genere serotonina. La cual causa que te tranquilices y relajes. Por eso la cena de Navidad te da tanto suenio.

8. Camotes: El camote como muchas comidas de almidón también eleva la serotonina, lo cual te lleva a sentirte tranquilo y que todo esta bien, ademas tiene vitamina A que le da un extra punch, así que si quieres relajarte sin necesidad de tomar valium la próxima vez que pase el carrito de los camotes paralo y compra 2 para llevar.

7. Espinacas: Popeye nos dio muchas lecciones de vida (como la violencia lo resuelve todo, y si estas fuerte y golpeas a tu enemigo te quedas con la chica), pero la lección mas importante que nos dio fue sobre química. Si comes espinacas te sentiras mejor. Las espinacas son altas en magnesio, el cual baja el estress. Probablemente no puedas madrear al wey que te bajo a la novia comiendo espinacas, pero una buena ensalada de espinacas lograra que te importe menos y te olvides de ellos.

6. Salmón: Este popular pescado es alto en DHA (Ácido docosahexanoico), el cual es un componente estructural de lo que esta hecho el tejido de nuestro cerebro. Esta droga natural ha sido probada es crucial para el desarrollo del cerebro, así que el salmón puede hacerte mas inteligente, bueno o al menos prevenir que te hagas mas estúpido por las neuronas que quemas desvelándote y tomando alcohol. Suplementos de DHA son populares en Japón entre los estudiantes que se preparan para los exámenes. Si te quieres sentir mas inteligente y feliz, come algo de Salmón. Y si te comes un salmoncito con un arroz obtendrás DHA del pescado y los carbohidratos del Arroz ayudan a soltar un poco de serotonina (la hormona de la felicidad), y te sentirás al 100. Odias el salmón? hay otros peces que tienen DHA como las Sardinas tal vez no tanto como el salmón pero pues algo es algo.

5. Cacao (Cocoa): Pero los mayas no se lo tomaban se lo fumaban! El cacao es el principal ingrediente de el chocolate, el cual contiene elementos que te pueden poner de buen humor. La Anandamida en el chocolate puede afectar algunos receptores en el cerebro de la misma manera en la que puede afectarte la marihuana. El chocolate también contiene Teobromina es un estimulante que te relaja(no es muy potente pero pues te relaja) Así que Comer o tomar cocoa, puede ponerte de muy buen humor pero al igual que la marihuana el efecto solo dura un poco.



4. Nuez de Areca: Son muy populares en la islas del Pacifico en Asia, estas pequeñas nueces rojas que crecen en palmeras contienen un químico parecido a los estimulantes del café. Pueden ser masticadas aunque pueden mancharte los dientes de rojo, pero generalmente son mezcladas con azúcar, clavo(otro analgésico) y otras semillas y envueltas en hojas de su mismo árbol y hacen dulce. Y las hojas también contiene el mismo estimulante. Tal vez esta no sean tan fáciles de encontrar pero pues al menos ya lo sabes.


3. Azucar: Si quieres energizarte de manera rapida pero no quieres todas las complicaciones de la cocaína como sobredosis, tabique desviado y otras cosas ilegales. Hay otra alternativa y mucho mas barata que es comer fruta, Ok no suena tan divertido pero la fruta es una necesidad básica para darle energía a tu cuerpo, así que si comes mucha puedes llenarte de energía rapidamente. Peeero la azúcar refinada puede llevarte por otro viaje no tan placentero por que te pone hiperactivo y te sientes lleno de energía pero al igual que las bebidas energéticas como el Red Bull, de repente te pega el bajon y te sientes cansado y deprimido. Inclusive te puedes volver adicto a esto ya que tu cuerpo después te pide un tipo de bebida energética o azúcar refinada para poder sentirse con energía. Así que de preferencia limítate a las azucares que vienen de una forma natural como de las frutas si el cuerpo absorbe estas mas lentamente y no te vas a sentir tan hyper como con un Red Bull pero al menos no te va a pegar un bajón donde te sentirás miserable después.

2. Café: Todos sabemos que la Cafeína te despierta, lo tomas con agua caliente y no te sientes despierto hasta que te tomas una taza. Sentirás que no estas vivo hasta que te tomas tu café pero este efecto solo es -Temporal- El problema es ese que te haces dependiente y después no te sientes despierto hasta que tienes tu café.


1. Nuez Moscada: Si consumes altas cantidades de Nuez Moscada, tendrás tanta Mirística en tu cuerpo que vomitaras y terminaras con diarrea. Peeero... a la vez estarás en un viaje la nuez moscada en altas cantidades puede causar alucinaciones. Tal vez no sea el mejor de los viajes ni la mejor de las alucinaciones por que estarás vomitando y te sentirás mal por dias. Yo no dije que no te enfermarías yo solo te prometí comidas que te pueden afectar como drogas.

Posts Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos en Twitter