viernes, 11 de marzo de 2011

El carro que conduces dice quien eres

El carro que conduces dice quien eres: Bueno no realmente pero a la gente le gusta juzgar, segmentar y hacer listas. Nos burlamos un poco de la gente y cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

Hummer: Obviamente si tienes un Hummer quieres que todos se den cuenta que tienes mas dinero que ellos y no manejas un Monster Truck por que no puedes, Si no eres Ex-Marine no deberías estar manejando esto, pero lo que yo diga probablemente no te importa si no te importa gastar todo tu salario en gasolina por las apariencias menos por mis palabras, así que suerte encontrando un lugar donde quepa estacionar tu carro la proxima vez que vayas a la Bodega Aurrera.



Atos/Smart Car: Solo que seas un Enano persona de estatura pequeña no tienes ningún negocio en un carro de estos. Ok si tal vez no gastas gasolina y si compraste un carro del año pero vale la pena? la incomodidad? no puedes comprarte uno usado? si la respuesta es no entonces olvida lo que dije.

Nissan Cube: "No es un carro, es un dispositivo móvil" ya neta, ya ya ya fuera de juego neta? te cae we? por que mijo? por que manejas esa caja con ruedas? que no ves a la gente que se ríe de ti, calma yo estoy aquí para ayudarte, esto es una intervención tu carro solo es una distracción para los otros carros, con que fin? no es como el Hummer que también llama la atención, pero a el no dirán nada por que tal vez es un narco, pero de ti si se burlaran. La única razón por la que deberías manejar este carro es por que lo vas a lanzar por acantilado. Lo siento pero alguien lo tenia que decir.

Nissan Sentra: Si cuando tu manejas este carro crees que es un carro normal y que eres una persona normal. Con tu vida balanceada, puehh es un carro no muy vistoso, pero pues tampoco es feo, tiene espacio puedes ir al mandado comprar medio kilo de bolonia rosarito y hechar todo al asiento de atras o si quieres en la cajuela, es compacto pero a la vez cuatro puertas y no gasta mucha gasolina. Pero un día sin que tu te lo esperes te dicen que tu auto es afeminado tu no lo quieres creer te resistes, dices tan solo es un carro, pero ya nunca volverás a ver tu carro de la misma manera, un día al quererte subir a tu carro te das cuenta que solo le falta un peluche al retrovisor para que parezca el carro de una chica adolescente que ama Twilight  y tu corazón se partera en 56 pedazitos. Es eso o eres un universitario recién salido que no encuentra trabajo y ninguna de las dos opciones te hace feliz.

Ford F-150: Tu crees que tu carro dice de ti: es un carro espacioso para subir a las morritas en la trucka y en ella trabajo y la uso para transportar cosas pesadas muchas cosas pesadas pa aya y pa aca tu no preguntes pero yo transporto las cosas. Se atasco tu carro? no te preocupes yo lo jalo pa esto es este carro, este carro gracias dios nunca se me ah atajcao, este carro pa trabaja pues *Léase con acento Norteño para propositos humoristicos* 



Ford Mustang/Corvette/Carro Deportivo: Tu crees que tu carro dice de ti: que eres una persona aventurera y espontanea, y que vives tu vida al limite el plan es impresionar a otros vatos, y asumir que todas las chicas quieren contigo por tu carro por que una vez leíste que a las chicas les exita el sonido del rugir de un motor yyy tal vez funcione. Pero lo que tal vez diga de ti es que eras un bully en la preparatoria, nunca le bajas a la velocidad ni en Zona escolar eso es para gays y la gente vieja, tengo un pene pequeño, soy fan de Vin Diesel, mire mas de 3 veces rápido y furioso, y si usas ropa TapOut o Ed Hardy, vives marinado en colonia para caballero Polo o Adidas que te regalo tu novia no tengo nada mas que decir de ti. O mi otra teoría es que tienes mas de 40 años eres un divorciado que acaba descubrir el viagra y quiere sentirse joven, y cree que Velocidad = Virilidad y dan la vuelta escuchando corridos, con la camisa abierta casi hasta el ombligo con un una cadena con un crucifijo (claro de oro).

Blazer/Camioneta: Tu querías una Navigator o una Escalade pero no te alcanzo pero de todos modos en tu plan esta ponerles unos rinsones pa que este mas placosa al menos ya la compraste color negro. Tu sabes gente de mundo que ah vivido y como mi carro es 4x4 siempre estoy listo para la acción cuando vaya por el bosque o cosas asi que nunca voy supongo y me gusta gastar mucho dinero en gasolina. Hey pero no te awuites al menos te sientes seguro al manejar por la ciudad no como el wey del atos que un trailer lo puede hacer papilla.


*ya te aburriste? yo si, ya me dio sueño y esto dejo de ser chistoso cuando dije colonia para caballero, pero para que nadie se quede sentido hablare de lo que dice tu carro de ti rápidamente*


Ford Taurus: Gastaras mas dinero arreglándolo que lo que te costo.
Nissan Pathfinder: No se para que compras un carro aventurero si ni siquiera puedes andar con la refri apagada.
Cadillac: Si manejas un cadillac o eres un drugdealer o tienes mas de 63 años.
BMW: Mirame yo soy mejor que tu!
Porsche: Mi auto es mas interesante que mi personalidad.
Chevrolet Suburban: Soy Narco o trabajo en el gobierno (o las dos).
Datsun: Necesito esconder un Kilo de Cocaina!!! un Paro!!
Tsuru/Tercel/Metro: Soy un estudiante de preparatoria.
Honda Civic: Me compraron mis papas este carro para la universidad ya mero termino mi séptimo año.
Honda Accord: No soy una persona original.
Mercury Grand Marquis: Me gusta jugar bingo, quejarme del gobierno y fingir que no miro la Teresa cuando en realidad si.
Mercedes Benz: Lo mismo que el Cadillac. o eres un chulo!(proxoneta(pimp))
Buick Park Avenue: Mi abuela me presta su carro.
Plymouth Neon: Me se todos los pasos de la macarena.
Oldsmobile Cutlass: Me robe este carro y lo venderé en partes.
Eclipse: Me mide 5 centímetros.
Mazda Miata: No tengo miedo a morir decapitado por un trailer.
Toyota Camry: Algún día saldré del Closet.
Saturn SC2: Lo mismo que el Honda Civic.
Malibu: Como el Honda Accord de los Pobres, pero las chicas piensan que es un carro "cute" No se si realmente quieras eso. No soy original, tengo mocos o soy un roedor.
Bocho(Volkswagen): Fue de mi abuelo, después de mi papa y ahora mio.
Combi: Me gustan las drogas.
Panel/Van: Soy un roba-chicos.
Volvo: Aun le tengo miedo a mi Ex-esposa.

Posts Relacionados:

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ESTA BIEN CHISTOSO TU POST, ME IDENTIFIQUE CON VARIOS...

    ResponderEliminar
  2. chin yo tengo una taurus jaja realmente son tan malos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que no lo has tenido por mas de 5 años jajja (experiencia personal)

      Eliminar
  3. no entendi lo del datsun. tengo un 240z del 71. ?cual coca?

    ResponderEliminar

Siguenos en Twitter