miércoles, 6 de abril de 2011

Los 30 tipos de Foto para el perfil de Facebook

La Foto de el Perfil posiblemente es la foto mas importante de tu cuenta de Facebook, es la que expresa tu personalidad. Muchas veces esta foto nos muestra como eres y lo que es mas importante para ti, así que damos una guía para ayudarte a eligir tu foto de perfil, la que mas se apega a tu personalidad.

1. Foto de caricatura o modificada:  Esta foto dice de ti que eres Diseñador Gráfico o que sabes bajar programas de Internet y seguir tutoriales.

2. El Reflejo en los Lentes: Al menos 3 de tus "amigos" de Facebook tendrán una foto con lentes obscuros y mas si es época de Primavera-Verano. Es una foto de día donde en los lentes te puedes dar una idea de donde estaban cuando se la tomaron.
 3. Recién Casados: Esta foto se explica por si misma, que todo México se entere me acabo de casar. O estoy comprometida.


4. Soy un Fotógrafo:  Los fotógrafos están orgullosos de serlo, no caben dudas. Y aunque sacarse una foto
 de sí mismos con una cámara tapándoles el rostro parece romper todas las reglas de la fotografía,
 igual esa es la de su perfil.

5. Amo a mi mascota: (o la no tengo novia, ni hijos) Ya sea que tu mascota sea un perro, gato, ardilla, mapache o perico. Si tienes una mascota es muy probable que tengas una foto de esta en tu Facebook.
6. Me eh subido a un Avión o un Barco(panga/lancha): No cualquiera se ah subido a uno y tu si así que para separarte de la gente normal (no somos dignos) pero comparte tu experiencia con nosotros.

7. Soy Importante: Claro que Facebook no se trata solo de socializar; para muchos, es una forma de auto-promoverse. ¿Quién no habrá visto fotos de usuarios mostrando lo exitosos que son en sus actividades? Por lo general son fotos recibiendo un reconocimiento o dando una platica a un grupo donde se les vea en una posición de autoridad.

8. Tengo Novio: Esta es la típica foto anti-buitres, en la cual se deja en claro al resto del mundo que ya se tiene pareja (o se le exige a la la pareja que la ponga, en una especie de “marcar territorio” 2.0). O Solidificar y anunciar públicamente que estas en una relación. También lo suelen poner las nuevas parejitas cuando recién empiezan a salir. Aunque también las ponen los esposos cuando no tienen hijos.

9. Salvemos al Mundo...: …o cualquier otra causa. Los usuarios buscan llamar la atención por medio de sus imágenes de perfil sobre algún tema que les resulta importante: cambio climático, guerra, política, y afines.
10. Con el cielo de fondo: No hay mucho para decir sobre esta, pero no me digan que no conocen a por lo menos 10 usuarios con una foto así con el cielo de fondo haciendo no se que cosa en sabe donde.

11. Yo de viaje: Todos tienen fotos así, la prueba fehaciente de una vez fuiste a algún lugar y te tomaste una foto enfrente de eso para que no se te olvide.

12. La Broma: Que no es lo mismo que el bromista, la diferencia es que el bromista muestra que es un bromista mediante la foto y esta es eso solamente una broma. Me pregunto si a alguien le habrá funcionado alguna vez algo así.

13. Hay mis Hijos!: Entiendo que quienes son padres quieran poner fotos de ellos junto a sus hijos y ellos sean las cosas mas importante de tu vida, pero algunos se dejan de lado por completo, para mostrar a Pedrito cuando salió abanderado… (pero al menos es chistoso cuando se ve el icono de tu hijo escribiendo albures o groserías en facebook.. adorable)

14. Yo de Bebe: Muy típica también, Para los que no tienen un bebe aun ¿para qué mostrarnos tal y como somos ahora, si de bebés le gustamos seguro a todo el mundo?  (claro pero sin mostrar las fotos avergonzantes de cuando eramos bebes.)
15. Tengo una Mac: Lo primero que hace una persona después de comprar una mac aparte de pegar la calcomania en su carro es explorar las aplicaciones y tomarse una foto con Photo booth y usar el tipico formato de Warhol o algun otra foto "chistosa".

16. Soy Padre de Familia: Esta foto viene después de la de Recién Casados y antes de la de Hay mis hijos. Esta foto muestra tu lado sensible, que eres una buena persona y que eres dedicado o al menos eso parece.
17. Foto de Grupo: o donde esta Wally? donde si no estuviste en el evento y no conoces bien a la persona no sabes ni con quien estas hablando y cuando están en un icono chiquito no se distingue nada y te tienes que meter a su perfil por que no te vas a quedar con la duda.

18. Tu Apellido: Esta foto la puedes encontrar con el apellido sobre una camiseta de algún deporte o el nombre de una calle.Cualquier cosa con tu nombre.

19. Este no Soy yo es una Caricatura: Por que la gente pone en su perfil fotos de alguna caricatura? que se supone que son parecidos a ese personaje o algo así? son fan o les gusta mucho? o están combatiendo la pedofilia vía su perfil? Se supone que la foto del perfil tiene que ser ellos que no?. O tal vez solo tienen miedo a mostrar la cara, son feos o no quieren que les conozcan la cara? o les miren la cara de pendejo?

20. No soy Ricky Ricon: Literalmente no eres Ricky Ricon pero no dejas de mostrar la persona que quisieras ser o representar mediante esos medios materiales que deseas tener.

21. Me siento como Universitario: Aunque ya no lo seas todavía te la cotorreas en spring break y semana santa, claro tiene que ver con cerveza la foto y cuan humorístico es el hecho de que seas un borracho jajaja no te aguantas.
22. Vivo en el Paraíso: Vivo en el Paraíso no te da Envidia? ya sea una hamaca con vista al mar o la linda vista que tiene desde tu departamento. Cada quien tiene una definición lo que es tu propio paraíso personal. No todos tienen acceso a esto pero los que lo tienen, lo usan en su foto de perfil.

23. La Foto en el Espejo: Desde la época de Myspace esta tipo de foto se hizo muy popular, generalmente es tomada en el Banio por que ahí podemos ser sexys hay buena iluminacion y por lo general es donde hay un espejo. Es una variacion no parecida de la me tomo una foto yo sola con el brazo extendido desde una posición algo elevada como si fuera una foto sorpresa.
24. Mi nuevo Juguete: Si tienes el dinero para comprarte un carro nuevo o una motocicleta tienes una foto posando con ella. Ademas cual es el punto de gastar dinero en algo así si no lo vas a presumir con el mundo.

25. Te doy el Dedo: Estos jóvenes de ahora tienen la necesidad de revelarse de gente que no los esta reprimiendo y son sus amigos en facebook y no se por que. No se aguantan estos jóvenes de ahora son bien ocurrentes jijo de la fregada. Mi pregunta es si se toman la foto ellos solos significa que se estaban dando el dedo así mismos? Lo que crees que dice de ti esta foto "no me importa lo que digas o pienses de mi" lo que realmente dice de ti "mírame pero no me mires por que no me importa lo que piensas de mi pero no me ignores por algo estoy en facebook"

26. El Bromista: Hay personas que necesitan aceptación y reafirmacion mediante las risas. Así que les gusta hacer reír a la gente y eso se refleja también en su perfil de facebook. Por que si haces reír a alguien por medio de al menos tu foto de perfil el mundo ya no se siente tan solitario.

27. Aquí tiene usted: Algunos aficionados a la fotografía o el cotorreo juegan con el punto de vista y ahora que esta tan de moda el mentado 3D, en este tipo de fotos por lo general se le ofrece al espectador una bebida espumosa mas que nada para que se le "antoje" y comente algo al respecto como mochate, saca, culon bueno culon no pero tu entiendes el punto.

28. La foto de Vacaciones: Esta foto es parecida a la yo de viaje, pero no necesariamente tiene que ser en un lugar turístico por lo general solo es una foto que te muestre tirando la hueva o mostrando unas bebidas refrescantes. El chiste es que cuando vuelvas a tu vida de trabajo frente a un escritorio esa foto te recuerde que alguna vez te la cotorreaste.

29. La Foto Profesional: Si alguna vez fuiste a un foto estudio o por alguna razón tienes una foto tomada por un Fotógrafo profesional, obviamente no puedes no ponerla en tu perfil.

30. Este soy yo: Es una versión mas austera y directa de la me tomo una foto yo solo, es demasiado normal y simple pero realmente es una foto de perfil.

Este post fue patrocinado por la palabra SARCASMO.

Posts Relacionados:

3 comentarios:

  1. Muy bueno!

    sarcasmo¿.. en fin.. +1

    ResponderEliminar
  2. muy bueno para hacer un meme!! como "30 estilos de facebook e un mes" obviamente es complicado cuando se trata padres e hijos si no samos padres pero ahí entra la imaginacion o podemos poner: Foto con los hijos o foto de vos y alguien cortado por la mitad XD muuuuy bueno! mucha investigacion seguro!

    ResponderEliminar

Siguenos en Twitter