jueves, 15 de diciembre de 2011

Como arreglar el nuevo nuevo Twitter y regresarlo al lado izquierdo

Cómo arreglar el nuevo nuevo Twitter y mover lo de regreso al lado izquierdo, si entraste a twitter y ahora todo esta de el lado derecho y si ve algo así;

y esto puede ser algo frustrante, es como cambiar de mano para escribir o irte a Europa y manejar del otro lado, pero mas que nada a mi parecer como ya nos es natural leer de izquierda a derecha necesito mi información mas importante que cambia mas rápido de el lado izquierdo. Y no soy de esas personas que le asustan los cambios de hecho eh estado contento con todos los cambios de Twitter hasta ahora. EN FIN

Como arreglar el nuevo nuevo Twitter y regresarlo al lado izquierdo

1.Primero tienes que instalar Greasemonkey <---- da clic ahí. (dale click derecho y en Open Link in New Tab/Abrir Link en Nueva Pestaña si no quieres irte de esta pagina) o Ctrl y click si eres aventurero
Le das click en Add to Firefox(o añadir a firefox)

2. Firefox te va a pedir permiso para instalar el plugin y le das click en Allow (o permitir)

3. Te va a salir la siguiente ventana y le das click en Install Now (o Instalar Ahora)
4. Entonces te va a pedir reiniciar el navegador para que se puedan realizar los cambios y le das click en Restart Now (o Reiniciar Ahora)
5. Ya que se reinicie el Navegador aun no terminamos tienes que dar click ----->AQUI!<----- para que se instale el script que hace el trabajo(se asomara el chango) le das click en Install ( o Instalar)


6. Y LISTO!!! si tenias abierto el Twitter solo refresca la pagina (reload) y veras como el twitter salta de el lado derecho al lado izquierdo mágicamente. Y todo volverá a la normalidad ..... solo que ahora tendrás un pequeño simio al lado de en tu barra de búsqueda.

No es ningún virus y solo cambiara tu pagina de Twitter de hecho si le picas en la cara del chango puedes deshabilitar el plugin y regresar twitter de vuelta a la anormalidad, o darle click en la flechita quitarte la palomita al twitter-sane layout y que hace lo mismo y deshabilita el plugin.

Si quieres elimiar el pluging te vas a arriba en Tools/Herramientas despues click en Add-ons/Complementos despues click en Extensions/Extensiones y por ulitmo en Remover/Quitar donde esta el Greasemonkey y listo.
("Este tutorial es para Mozilla Firefox, creo que también funciona para Chrome y Opera, pero yo no lo probé con esos navegadores así que no sabría que decir, y para Internet Explorer ... creo que estas perdido")

Yo se que probablemente tarde o temprano me iba a acostumbrar al cambio, pero no tenia ganas de que Twitter me pusiera a trabajar.

Posts Relacionados:

1 comentario:

  1. wooooooooooooooooooooooowwwwwwww
    que machinnnn
    gracias ZNR <3
    baba

    ResponderEliminar

Siguenos en Twitter