lunes, 31 de enero de 2011

Una Guía de como usar Twitter

Esta guía va dedicada a toda esas personas que dicen "ejs ke yo sake una cuenta en eso de tuitter pero no le entiendo ni madres!".

Primero que es Twitter?  Segun la Wikipedia: Twitter (pronunciado en inglés [ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ], gorjear, trinar, parlotear) es un sitio web de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer microentradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets.

En otras palabras Twitter es una red social pero no como facebook, myspace(twitter ya es mas visitada que myspace) o hi5 aquí no tienes galerías de fotos, no puedes chatear e incluso los mensajes directos privados  se limitan también a 140 caracteres (menos caracteres que un mensaje de texto). Pero en si los posts en twitter son mas efimeros se desvanecen en el timeline no quedan estancados en conversaciones eternas de likes y demas. Es mas como compartir "pensamientos" al aire pero que no valen la pena como para escribirlo en Facebook por que sabes que 5 weyes te van a dar carrilla, preguntar, darle like o opinar aunque no fuera tu intención.

domingo, 30 de enero de 2011

Accidentes al Jugar Videojuegos (Videos Fail)

Accidentes al Jugar Videojuegos (Videos Fail): Desde que salio a la venta el Wii empezó la guerra de los videojuegos con Interacción de Movimiento, ahora hasta existe Kinect para el Xbox donde ni siquiera utilizas un control solo el movimiento de tu cuerpo mediante el lector de una cámara y aunque a mi parecer no hay manera de no verte como un idiota jugando esto, lo divertido es todo los "accidentes" y Fails que este puede traer.

y que tiene que ver esta foto de abajo? nada, pero me hizo gracia.


Los vídeos están después de la foto.


sábado, 29 de enero de 2011

Porque hay cosas que nunca se olvidan

Cortometraje: Unos niños deberan apelar al trabajo en equipo para vengarze de una vieja vecina que nunca les devuelve su pelota de futbol, cuando cae en su patio. Director: Luca Figueroa


viernes, 28 de enero de 2011

Photoshop, Belleza y Autoestima

Photoshop es una herramienta muy poderosa y básicamente es un estandard y una necesidad en el mundo impreso y de la publicidad para conseguir una imagen perfecta en las mujeres y hombres fotografiados. Solo que el Photoshop daña la autoestima.

El problema está en el efecto que genera esta imagen de “perfección” en las personas que reciben la información. Las mujeres que ven, por ejemplo, una revista de modas, se topan con fotos de otras féminas muy distintas a ellas; estas son perfectas: no tienen arrugas, celulitis, estrías, flaccidez, kilos de más, etc…

Estas imágenes de seres con pieles tersas y físicos esculturales no son reales, pero aún así afectan la autoestima de la mujer común. Diversas reacciones son las que generan las fotos con photoshop ante las mujeres:



jueves, 27 de enero de 2011

La Cerveza no causa una panza chelera

MADRID, 12 de enero.- Un estudio del Colegio Oficial de Médicos de Asturias (norte de España) revela que "la barriga cervecera es un mito", pues un consumo moderado de esta bebida, de hasta medio litro diario, asociado a una dieta como la mediterránea, no engorda y reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.

El modelo de hombres o mujeres con vientres sobredimensionados es propio de la cultura anglosajona, donde se ingieren grandes cantidades de cerveza y comida rica en grasas saturadas con una actividad física casi nula, aseguraron hoy en la localidad asturiana de Gijón los autores del estudio.

El patrón alimentario de los consumidores moderados de cerveza en España es más próximo a la dieta mediterránea, según el trabajo elaborado por el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, que fue presentado este miércoles en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias.

domingo, 2 de enero de 2011

Top 5: Películas que probablemente no viste en el 2010

Top 5: Películas que probablemente no viste en el 2010 pero deberías ver, en el pasado 2010 salieron muchas películas que se merecían ser vistas pero probablemente no tuvieron la misma publicidad ni un monstruo de mercadotecnia detrás de ellas como en el caso de películas como Toy Story, Twilight o Iron Man, así que aquí esta el Top 5 películas que no fueron muy populares pero son muy buenas.


Siguenos en Twitter