miércoles, 30 de marzo de 2011

Trippeando 14: One More Time

Unos Vídeos para pasar el MalViaje: Trippeando: La sección que te muestra los mejores vídeos ondeados para probar unos hongos ( o peyote) y venir a verlos aquí.
Es “arte”? o un buen viaje yo no se.  jk (animación)

lunes, 28 de marzo de 2011

Mirar bOObies prolonga la vida

Un estudio realizado en Alemania así lo señala. Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida.

El estudio realizado por científicos alemanes y publicado por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

martes, 22 de marzo de 2011

Una Ración de Fail (Chicas borrachas)

Una Ración de Fail (Chicas borrachas): Todos conocen a alguna unos mas que otros y aquí te mostramos una porción de lo fail  que hay en la Internet desde lo mediocre, los fracasos, errores y demás estupideces humanas y no.


domingo, 20 de marzo de 2011

Los Mejores Comerciales del 2010

Los Mejores Comerciales del 2010: Según yo, así que puede haber muchos mejores pero estos son los que encontré.



viernes, 18 de marzo de 2011

Atrapados Mirando Nenas

Atrapados Mirando Nenas, Vatos Zorreando Gomas o Torcidos Zorreando Morras como la quieras ver.  Me decidí por Atrapados mirando nenas se me a figuro mas internacional y  políticamente correcto.

 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Top 5: Mejores Películas del 2010

Top 5: Mejores Películas del 2010: Ya les hemos mostrado:
Ahora solo queda hablar de las "mejores" películas... bueno realmente los "dramas" por que, por alguna razón todos les parecen dar mas importancia (los oscares) y mas credibilidad cinematográfica a estos! pero cada quien tiene sus favoritos por que si a mi me preguntaran hey tu cuales tus películas favoritas del 2010 tal vez diría: Kick-Ass! o Scott Pilgrim vs the World pero en fin eso no demerita las siguientes películas que son muy buenas.

 

viernes, 11 de marzo de 2011

El carro que conduces dice quien eres

El carro que conduces dice quien eres: Bueno no realmente pero a la gente le gusta juzgar, segmentar y hacer listas. Nos burlamos un poco de la gente y cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

Hummer: Obviamente si tienes un Hummer quieres que todos se den cuenta que tienes mas dinero que ellos y no manejas un Monster Truck por que no puedes, Si no eres Ex-Marine no deberías estar manejando esto, pero lo que yo diga probablemente no te importa si no te importa gastar todo tu salario en gasolina por las apariencias menos por mis palabras, así que suerte encontrando un lugar donde quepa estacionar tu carro la proxima vez que vayas a la Bodega Aurrera.

miércoles, 9 de marzo de 2011

10 Comidas con las que te puedes drogar

10 Comidas con las que te puedes drogar: Estas en tu casa solo triste y deprimido y no tienes dinero para tomar alcohol y mucho menos amigos, pues aquí están 10 alimentos fáciles de conseguir que tal vez tienes en tu cocina y que pueden alterar tu estado de conciencia o deperdida te sirven de placebo y te entretienes un rato haciéndole al loco.

martes, 8 de marzo de 2011

Top 5: Peores Películas del 2010

Top 5: Peores Películas del 2010: Las peores películas del 2010 hay películas que no se merecen ni ser destrozadas como (Knight and Day & I Life as we know it) que literalmente pasaron desapercibidas. Pero el punto de este post es evitarte la pena o el dinero de rentar una de estas películas o que pierdas el tiempo bajando por que son una basura y no se merecen tu tiempo y dinero. Las escupo.



no pondré trailers por que no se lo merecen.

viernes, 4 de marzo de 2011

Por que Blu-ray es mejor que DVD

Por que Blu-ray es mejor que DVD: Blu-ray esta en el mercado desde hace 5 anios pero debido a los altos precios de los reproductores es una tecnología que no había agarrado auge hasta ahora que es mas accesible y que los PS3  ayudaron a promoverlo. Aunque todavía no hay muchos blu-rays para comprar o para rentar acá en el tercer mundo. Pero la pregunta era por que es mejor el blu-ray? "si yo no noto la diferencia"


Primero que es Blu-Ray?

Blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa, aunque Sony y Panasonic han desarrollado un nuevo índice de evaluación que permitiría ampliar un 33% la cantidad de datos almacenados, desde 25 a 33,4 GB por capa.
 
Los discos de DVD / CD son completamente compatibles con el reproductor Blu-ray

martes, 1 de marzo de 2011

Top 5: Decepciones de los Oscares 2011

Top 5: Decepciones de los Oscares 2011: A continuación les presentamos una lista de películas que debieron haber sido si no ganar al menos ser nominadas para darles algo de reconocimiento por que son muy buenas películas. Se que la "academia" vota por las películas de drama, no están interesados en comedias o películas de Acción como The Town (que no fue nominada a mejor película ni mejor Dirección)  y Easy A (comedia) que son muy buenas películas.

Aunque no pienso que The Town tuviera ni siquiera una oportunidad de ganar por que esta medio aburrida pero no es una mala película al menos recibió una nominacion para mejor actor de Reparto. Otras peliculas como Shutter Island también merecían una nominacion aunque a la gente de la academia tampoco le gustan las películas de "terror" (al parecer solo Black Swan) tampoco creo que Shutter Island ganaría pero al menos creo que el director Martin Scorcese (Goodfellas, The Departed) se merecía una mension, pero por alguna razón siempre es ignorado por la academia. Otras peliculas que fueron Ignoradas sin una nominacion fueron The Tillman Story y Waiting for Superman que nosotros nombramos parte de los mejores Documentales del 2010. También otro que fue Ignorado fue Ryan Goslin que no tuvo nominacion por su buena actuación en la Película Blue Valentine. Y por ultimo yo diria que Four Lions merecía también una nominacion al menos por mejor guion o algo así aunque no ganara.
Siguenos en Twitter