viernes, 30 de diciembre de 2011

Top 5: Películas Independientes del 2011

Top 5: Películas Independientes del 2011 "Independiente" puede sonar como una película aburrida mal fotografiada, sin presupuesto, sin actores conocidos, de temas aburridos o algo hecho por un universitario amateur, pero en estos dias no podría ser mas diferente, aunque generalmente si son películas que son hechas con bajo presupuesto.

Segun la Wikipedia una Pelicula independiente es:

Una película independiente es una película que ha sido producida fuera de los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, principalmente con personal no afiliado al sindicato. Por lo general es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
 (Se que probablemente aya en el mundo de los independientes hay mas películas "representativas" y "dramaticas" de el genero, etc, etc, pero solo puse aquí las que a mi me parecieron mas divertidas sin ser un snob.)

martes, 27 de diciembre de 2011

Top 5: Comedias del 2011

Las mejores comedias del 2011: según ZombieNinjaRobot este es un Blog de opiniones no de hechos, el orden de las películas realmente no importa todas las películas en esta lista son buenas tienen el sello de aprobación de ZombieNinjaRobot.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Como arreglar el nuevo nuevo Twitter y regresarlo al lado izquierdo

Cómo arreglar el nuevo nuevo Twitter y mover lo de regreso al lado izquierdo, si entraste a twitter y ahora todo esta de el lado derecho y si ve algo así;

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Top 5: Películas Navideñas

Top 5: Películas Navideñas Con la temporada del Guadalupe Reyes recién comenzada, las lluvias y el clima frio, solo queda una cosa que hacer para entrar en el modo Navideño, es tomar una tasa caliente con chocolate agregar bombones, kahlua, un poco de canela, vainilla otro poco de Kahlua y sentarse a ver una película de estas(aquí abajo) antes de que empieza la temporada de posadas. Ps. Tal vez omití películas ya muy vistas y que podrían a llegara a ser obvias como Milagro en la Calle 34, Mi pobre Angelito y El Grinch (Claro la versión Animada, no la de Jim Carrey) que son muy buenas también.



jueves, 1 de diciembre de 2011

Corto: Toy Story - Vacaciones en Hawaii


Dos cortometrajes del estudio de animación Pixar el primero es  Toy Story - Vacaciones en Hawaii, originalmente este corto podría ser visto durante la película Cars 2 en algunos cines y también puede ser visto al comprar el Bluray de esta película..

Pixar Studios 2011. Duración: 5:53 minutos
Siguenos en Twitter