viernes, 3 de agosto de 2012

Manifiesto Para La Educación En El Cine

Manifiesto Para La Educación En El Cine: Con "educación" me refiero a los modales, la "etiqueta" que se debería de seguir en los Cines para que todos disfrutemos al máximo la experiencia del cine y nos olvidemos de los problemas de la vida al menos por un rato y no sea algo estresante.

Esto no tienen por que ser REGLAS estrictas y ya se deberían de dar por hecho tampoco se trata de sumisión ni privar la libertad a nadie se trata de tener respeto a las demás personas como quisieras que te lo tuvieran a ti.

Así que aquí están algunas "Reglas" (y mas que reglas es como una guia de ayuda) que si por educación y por respeto al derecho ajeno todos las siguiéramos, la vida y el Cine seria mucho mejor para todos nosotros. Por que al final de cuentas esto se trata de el amor al cine.
hablando en el cine


#1. CIERRA LA BOCA: Hablar solo esta permitido hasta los trailers. Todos estamos viendo la pelicular juntos no hace falta que te rías apuntes y digas mirastes! la película no necesita un narrador.

#2. APAGA TU CELULAR: Apaga tu celular antes de que la película empiece o ponlo en silencio y no contestes mensajes y te pongas a checar facebook durante la película todos podemos ver en el cine la luz de tu teléfono. Esta regla solo tiene una excepción si eres cirujano y estas en tu turno pero de cualquier manera si este es tu caso siéntate en la ultima fila para que al menos no molestes a nadie. Y si es muy importante tu llamada por favor salte afuera a contestar yo no quiero saber si ya le llevaron el mandado a tu mama o si no encuentran el control en tu casa.

#3. NUNCA LLEVES UN BEBE AL CINE: El bebe no sabe ni donde esta, no va a disfrutar la película y claro que va a llorar durante la película de SAW por que hay muchos ruidos fuertes y son las 10 de la noche! Si no puede ir al Baño por si mismo no debería estar en el cine."Y quien ese ese mama! por que pasa eso mama!" y patean los asientos. Y el no tiene la culpa tu la tienes.

#5. NO TE SIENTES ENFRENTE DE MI: Solamente que ya no hubiera asientos disponibles en la sala pero si hay muchos por que te sientes cercas de mi? deja un espacio de dos asientos a la redonda mínimo. Claro si hay campo.
(por eso yo evito ir al cine los fines de semanas y aun mas a películas de estreno para información de donde sentarte en el Cine por el sonido no solo por antisocial dale click Aquí!)
  #6. NO TIRES LA BASURA EN EL PISO: Si el cine esta hecho para disfrutar y estar cómodo. Si también hay personal en el cine que es su trabajo y tu estas pagando pero pues tampoco se trata de ser unos cochinos, no hay nada peor que sentarse en un lugar con el piso pegajoso.

#7. NO LLEVES COMIDA APESTOSA O RUIDOSA AL CINE: Si a todos nos gusta meter comida al cine por que ahí la cobran al triple de lo que cuesta en un OXXO y jijij jajaja y todos nos sentimos como unos rebeldes de la ley. Puedes meter un chocolate unas gomitas, pero conoce tus limites no vas a llevar unas tortas de chorizo con huevo al cine, o unas papitas crujientes en su bolsita de celofán o al menos ábrelas antes de que empiece la película, tampoco lleves comida china en platos de corcho por favor!

#8. NO TE TOMES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN LA TIENDA: Hay gente que mira la tienda como si nunca hubiera visto las palomitas y las sodas no hay mas... un combo Cuates! BOOM! vamonos el que sigue.

#9. NO PATEES LOS ASIENTOS: Esto es tan obvio que no debería ni ser una regla no importa que tan chistosa sea esa película de Adam Sandler no es escusa para patear un asiento tampoco si no cabes o tienes que salir o moverte, por eso no te sientas cercas de nadie! no es regla que te tengas que sentar en las ultimas filas aunque estén llenas.. aparte ni se escucha mejor ahí.

#10. CALLATE OTRA VEZ!: No necesito tu comentario sobre la película no me importa si eres un film snob no me importa si tu ya sabias que iba a pasar en la película, quien era el asesino o si Bruce Willis ya estaba muerto y menos si ni vengo contigo. No interactues con la película no te escucha no le digas al protagonista cuidado, no te vayas por ahí! detrás de ti! o no!

Ojala y pienses que este es un post estúpido por que es demasiado obvio tu ya lo haces o das por hecho de que todos deberían de hacerlo, ojala y un día este post sea redundante

Posts Relacionados:



1 comentario:

  1. #7, en platos de corcho, como churros locos...
    jajjaja el tipico pppttttssssss de la soda de bote. o el ssshhhhhhhhh cuando alguien calla al que habla y lo hace mas recio para ver si le hace caso .

    ResponderEliminar

Siguenos en Twitter